viernes, 28 de febrero de 2014

Una caja da para mucho¡¡¡

Durante un mes he ido a un taller de manualidades en mi barrio. Mónica, la profesora me ha enseñado a usar diferentes técnicas y sobre todo me lo he pasado muy bien.
Tenía por casa una  vieja caja de vino y en ella hemos hecho diferentes cosas que luego me vendrá muy bien para hacer yo en casa.

Quizás ha quedado un poco recargada y se nota un poco de desbarajuste, pero la culpa es mía porque le dije a Mónica:
_¡ Quiero pintar, craquelar, scrapear, envejecer, barnizar, decoupagear........Todo en esta caja!
Así que a la pobre no le quedó más remedio que hacerme caso. Y este es el resultado.




 No son fantásticas las puntadas¡¡¡ Que buena idea tuvo Mónica. El cartel es papel de arroz y tuvimos dudas de como ponerlo, al final lo pegamos sin más e hicimos más puntadas.




El craquelado quedó un poco oscuro para mi gusto, así que en la tapa solo le pusimos unas letras para no oscurecerlo más.




Al final el resultado no está mal y me ha quedado una magnífica caja para meter el chocolate. Se van a volver locos buscándolo y eso que la etiqueta lo dice claro.




En los laterales le pusimos más letras para que tuviese concordancia con la tapa y todo muy envejecido.





Y hasta aquí, dio esta caja. Más sería abusar.
Gracias Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario