sábado, 18 de enero de 2014

Mundo Scrap, para volverse loca!!


Scrap, scrap, scrap sueño con el scrap. Creo que es lo que mas me gusta hacer en los ratos libres. Los papeles son tan bonitos que aveces me dan ganas de llorar cuando los tengo que recortar, Y no te digo nada cuando usas una de las caras y por la otra cara ves que hay un diseño que también te gusta. Entonces es un dramón.
Y las tiendas? Son una pasada de bonitas. Con todas las cosas tan bien colocadas y los cajones de papeles tan ordenaditos.
Lo peor es que todo es caríssssssimo !!!
Estoy convencida de que necesito una habitación para mis cosas porque lo malo de hacer scrap es como acaba toda la cocina cuando trabajo. Es un rollo comenzar a trabajar y tener que recoger para cenar o comer y luego vuelta a sacar todo.
Pero tendré que esperar a que mis churumbeles dejen el nido para ocupar una de sus habitaciones.
Y es que para el scrap se necesitan muchos cachibaches, que si perforadoras, que si tintas, diferentes tipos de papel, objetos para decorar, lazos, máquinas con nombres rarísimos para cortar papeles y darles relieve, unos polvos fántasticos que con una pistola de calor se derriten y brillan, sellos, etc. Así podría estar un mes y no acabar.
Vosotros diréis si no necesito una habitación !! Yo diría que necesito dos, una de almacenaje y otra para trabajar. Si a eso sumamos el material de las fofuchas o el de las tejas ni os cuento. Mejor me hago un chalet para mi sola jeje.

Ahora para calmar los nervios y como van a dar las cinco, os voy a invitar a una taza de té.
Para ello saco y presumo de mis Scrap Tetera. Son fantásticas!
He utilizado sobras de papeles, uno es de Tilda y otro de Graphic 45.
Son unas cajitas para regalar té, bombones o galletas para la hora del té.











No hay comentarios:

Publicar un comentario