miércoles, 18 de septiembre de 2013

FOFUCHO PERSONALIZADO EVARISTO

Este fofucho personalizado es mi padre. Lo preparé para regalarselo el día de su cúmpleaños, 69 tacos, un bonito número jeje. Mi padre es aficcionado a la fotografía, debe ser una epidémia pues la sufren unos cuantos en mi familia, así que me tocó hacer una cámara. Hacer un fofucho personalizado es todo un reto porque mucha gente conoce a la persona a la que representa. Mi padre pasa mucho tiempo en el pueblo, Soto de Cerrato y el chandal y los playeros es su uniforme para salir a fotografiar mariposas. A mi padre le encantó y se identificó con su mini enseguida. Le he pedido que se vista como el fofucho y se haga una foto para ponerla en el blog, pero de momento os dejo estas






No hay comentarios:

Publicar un comentario